¡PROYECTO SIEMPRE ABIERTO!

recuadados
0
donantes
0

modalidad

PROYECTO

Abanderados

FECHA

10 Marzo de 2024

edición

Segunda

Presencial 

El proyecto

El 10 de marzo tuvo lugar la primera edición del proyecto «Abanderados», en el que un corredor/a solidario de Correr Conciencia equipado con la bandera solidaria corre una carrera saliendo el último y consiguiendo un euro para la investigación contra el cáncer por cada corredor que adelante

 

En esa primera edición, en la Media Maratón de Málaga 2024 fue Diverxia Consulting el patrocinador encargado de donar ese euro para la investigación por cada adelantado. En total fueron 1.076€. 

Tan solo un mes después, se replicó el proyecto en la Media Maratón de Segovia, el 18 de abril de 2024. En ese caso fue Innoporc el patrocinador que donó lo que al final fueron 1.000€ para la investgación. 

 

El proyecto «Abanderados» está siempre abierto a que cualquier corredor y patrocinador proponga carrera. Desde Correr Conciencia le haremos llegar la banera para que luzca como abanderado en la carrera que haya elegido.  Solo tienes que contacarnos a través de Instagram o en correrconeciancia@gmail.com

Vídeo Media Maratón Málaga

Vídeo Media Maratón Segovia

¿A quién va destinada la recaudación?

Cátedra Células Madre Cancerígenas

En la actualidad, todas las aportaciones económicas recibidas por Correr Conciencia se donan de manera íntegra a la Cátedra “Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas” (Cátedra CMC) de la Universidad de Granada.

Colaboramos con:

¡Vamos a participar en esta carrera!

En breve podrás encontrar en esta página toda la información sobre como participar en la porra relativa a esta carrera. ¿Quieres que te avisemos?

Email*
Introduce tu email