Mobile Week Málaga

¡PROYECTO EN ACTIVO!

CARRERA

Mobile Week Málaga

FECHA

9 – 12 de diciembre 2021

DISTANCIA

5 km

modalidad

Virtual

plataforma

Runnea Academy

El proyecto

Del 9 al 12 de diciembre de 2021 se celebra en Málaga la primera edición de la Mobile Week, un evento que persigue el objetivo de acercar la tecnología a los ciudadanos. Desde Correr Conciencia organizamos una carrera virtual para mostrar como la tecnología ha invadido todos los aspectos de nuestras vidas y gracias a ella podemos medir con precisión nuestras carreras. Por eso queremos proponerte un reto, lánzate a la calle y corre 5 kilómetros del 9 al 12 de diciembre ¡cada pasito cuenta!.

La investigación contra el cáncer es una carrera de fondo y en Correr Conciencia acogemos a todos los corredores solidarios que apoyan la investigación. Si quieres colaborar, puedes hacerte padrino de la asociación desde 2 euros al mes y ayudarnos a seguir creciendo! 

Además, tan solo por participar en este reto solidario podrás optar a ganar unas zapatillas running New Balance Fresh Foam 880 v10 (*color sujeto a disponibilidad) o alguna de las 2 camisetas de Correr Conciencia Muevo Montañas.

La inscripción a la carrera virtual es totalmente gratuita.

¿Qué necesitas? Para participar solo necesitas descargarte la app gratuita RUNNEA ACADEMY, darte de alta e inscribirte a la carrera de Correr Conciencia.

+info: https://contenidos.runnea.academy/cup/carreras-virtuales/correr-conciencia-1292/

PARTICIPA EN EL PROYECTO

Porra solidaria

La participación en la porra está cerrada desde las 7:00h del 26/09/21. Puedes seguir participando con un Dorsal 0.

Dorsal 0

Colaboran

¡Vamos a participar en esta carrera!

En breve podrás encontrar en esta página toda la información sobre como participar en la porra relativa a esta carrera. ¿Quieres que te avisemos?

Email*
Introduce tu email