Mi nombre es Francisco Martín Pérez y soy más conocido como TractorMMan. Desde 2019 estoy intentado dar visibilidad y recaudar dinero para la Fundación Uno Entre Cienmil y la lucha contra la leucemia infantil a través de retos deportivos. El proyecto que quiero presentar consiste en hacer el máximo desnivel posible en 24h corriendo, subiendo y bajando el mismo recorrido. Después de estas 24h, seguiré subiendo y bajando hasta completar el desnivel correspondiente a la altitud de 2 Everest (17696m+). Y lo haré, cómo no, a favor de la lucha contra la leucemia infantil.
Éste será uno más de todos los retos que ya he hecho hasta la fecha. El primero fue hacer en un año más de 100.000 m+ de desnivel, asistiendo al mayor número posible de carreras (42 competiciones en total). En diciembre de 2019 hice otro reto, el Reto Everest, que consistió en hacer el desnivel del Everest (8848m+) Non Stop en Dalias. Pude llegar a ese objetivo, acompañado de muchos amigos, en 30h y 145 kms.
En plena pandemia del coronavirus hice otro reto, a favor de la misma fundación y en honor a los fallecidos a causa del virus, que consistió en hacer 10.000 saltos a la comba en 2h, mientras otros/as compañeros/as hacían cualquier otro tipo de actividad deportiva. El 10 de octubre hice 100 millas (165 kms) por la montaña, para recaudar y dar visibilidad a la iniciativa muévete con causa del Proyecto Corre, que consiste en hacer un espacio deportivo en el Hospital de La Paz (Madrid) para que los/as enfermos/as de leucemia puedan evolucionar más rápido y mejor, practicando ejercicio pautado por profesionales.